Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2020

Portada Principal
Viernes 14 de febrero de 2020
ver hoy
En un cotejo igualado, Economía supera a Medicina por 60 a 51
Pág 2 
FBT reconoce oficialmente a la Asociación Regional de Taekwondo de Machacamarca
Pág 2 
Asociación Municipal de Futsal organiza torneo de promociones
Pág 2 
Agua Santa mantiene la fe intacta en llegar a la Liga del futsal
Pág 3 
Sajama FC se complica pero gana a Deportivo Javi y no pierde pisada al puntero
Pág 3 
Asad pide fortaleza mental al plantel
Pág 4 
CONMEBOL
Barcelona se mete en fase tres Zamora gana por primera vez
Pág 4 
Always Ready pide paciencia a sus seguidores
Pág 4 
Municipal Vinto gana con apuros a Blooming
Pág 4 
Prosigue en el campeonato oficial de básquetbol en distintas categorías
Pág 6 
Continúa el campeonato de exalumnos del colegio Arce
Pág 6 
Tercera fecha del torneo de fútbol en la categoría Tercera de Ascenso
Pág 6 
El fútbol playa prosigue con sus encuentros este fin de semana
Pág 6 
El futsal de Adapo no hace pausas
Pág 6 
Amplia cartelera del campeonato de Cereprovin
Pág 6 
Torneo Clausura del futsal municipal
Pág 7 
El tenis municipal continúa con su torneo de Verano
Pág 7 
Campeonato de mini fútbol del barrio San José
Pág 7 
El certamen de fútbol de Adepro exclusivamente en sábado
Pág 7 
La Liga Provincial de Básquetbol
Pág 7 
Wilstermann queda en tablas con Real Santa Cruz
Pág 8 
Blackburn: "de todo corazón pidió disculpas al hincha"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Agua Santa mantiene la fe intacta en llegar a la Liga del futsal

14 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

Este sábado desde las 20:00 recibirá a San José de Chiquitos en el partido de ida del ascenso indirecto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo orureño de Agua Santa entrena mentalizado en el partido por el as-censo indirecto a la Liga Nacional de Futsal, que se disputará el sábado 15 desde las 20:00 horas en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" ante San José de Chiquitos, los orureños mantienen su esperanza en llegar a la Liga, para el efecto buscarán ganar este lance.

La representación "quirquincha" en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) jugada la pasada semana en Yacuiba, no pudo consagrarse campeón pese a la buena campaña que realizó, quedando en el segundo puesto y con la posibilidad de jugar por el ascenso indirecto, aunque para los jugadores y el cuerpo técnico, la campaña en el nacional les quedó con "sabor a poco", puesto que tenían la firme intención de quedarse con el título.

Pese a esto, ahora están conscientes que se jugarán su última posibilidad de conseguir su objetivo, de esta manera tanto los jugadores como el cuerpo técnico, confían en el trabajo que realizaron y esperan que el plantel pueda ganar este sábado para tener cierta ventaja en el encuentro de vuelta que se estaría cumpliendo el siguiente jueves 20 en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo a la explicación realizada por el director técnico del plantel, Oscar Velásquez, en esta semana el equipo no descuidó sus entrenamientos y trabajaron con la idea de "pulir" su rendimiento y ofrecer un buen juego en los encuentros por el ascenso indirecto.

El estratega lamentó que para este lance se tendrá cuatro bajas fundamenta-les con relación al plantel que fue parte de la fase final, se trata de los dos paraguayos Fernando de los Santos e Iván Gonzales, quienes no podrán re-tornar al equipo para jugar estos dos cotejos, aunque el estratega indicó que existe una mínima posibilidad de que Fernando de los Santos pueda retornar para este fin de semana, pero no está garantizado su regreso.

Entre tanto las otras bajas son Alvin Bendezú, que está jugando en el Club Ferro Carril Oeste en Argentina y no tendría el permiso respectivo, asimismo se suma la ausencia de Luis Ajhuacho, que está expulsado y no podrá ser toma-do en cuenta para este encuentro, además está en duda la participación de Marcelo Quiroga quien tiene una dolencia.

Pese a esto el estratega anunció que se tiene confianza en el resto del plantel y están convencidos de quedarse con el triunfo para tratar de ir a consolidar su ascenso en el encuentro de vuelta.

"Hay una pequeña posibilidad de que Fernando de los Santos pueda llegar para el sábado, pero no es seguro. Queremos ganar como sea el sábado y no estamos pensando en otra cosa que no sea ascender y esperamos conseguir el objetivo ya que hemos trabajado mucho para estar en la Liga", afirmó Velásquez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: