Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2020

Portada Principal
Viernes 14 de febrero de 2020
ver hoy
En un cotejo igualado, Economía supera a Medicina por 60 a 51
Pág 2 
FBT reconoce oficialmente a la Asociación Regional de Taekwondo de Machacamarca
Pág 2 
Asociación Municipal de Futsal organiza torneo de promociones
Pág 2 
Agua Santa mantiene la fe intacta en llegar a la Liga del futsal
Pág 3 
Sajama FC se complica pero gana a Deportivo Javi y no pierde pisada al puntero
Pág 3 
Asad pide fortaleza mental al plantel
Pág 4 
CONMEBOL
Barcelona se mete en fase tres Zamora gana por primera vez
Pág 4 
Always Ready pide paciencia a sus seguidores
Pág 4 
Municipal Vinto gana con apuros a Blooming
Pág 4 
Prosigue en el campeonato oficial de básquetbol en distintas categorías
Pág 6 
Continúa el campeonato de exalumnos del colegio Arce
Pág 6 
Tercera fecha del torneo de fútbol en la categoría Tercera de Ascenso
Pág 6 
El fútbol playa prosigue con sus encuentros este fin de semana
Pág 6 
El futsal de Adapo no hace pausas
Pág 6 
Amplia cartelera del campeonato de Cereprovin
Pág 6 
Torneo Clausura del futsal municipal
Pág 7 
El tenis municipal continúa con su torneo de Verano
Pág 7 
Campeonato de mini fútbol del barrio San José
Pág 7 
El certamen de fútbol de Adepro exclusivamente en sábado
Pág 7 
La Liga Provincial de Básquetbol
Pág 7 
Wilstermann queda en tablas con Real Santa Cruz
Pág 8 
Blackburn: "de todo corazón pidió disculpas al hincha"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Asad pide fortaleza mental al plantel

14 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

San José se alista para visitar este sábado al puntero Always Ready en el estadio Municipal de El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Omar Andrés Asad pidió a sus dirigidos, fortaleza mental para encarar los siguientes cotejos en el campeonato Apertura de la División Profesional, auguró porque puedan dar el batacazo frente al líder del campeonato Always Ready, este sábado.

"Tenemos que hacernos fuertes en la mentalidad, no caernos, somos un plantel muy corto, no tenemos tantas variantes, hay que sostener la mentalidad y la fortaleza. Creo que no tenemos un jugador distinto, que nos pueda ganar un partido, pero si podemos hacer que la unión de todos haga un equipo fuerte, combativo, en eso estamos siempre, jugar bien y que seamos un buen equipo", recalcó el "turco" Asad.

Posiblemente, en algunos cotejos, lo que le faltó al "santo" fue mentalidad y fortaleza para sostener el resultado, aspecto que se quiere corregir y mejorar, para el siguiente encuentro, frente al puntero del campeonato, Always Ready, que si bien, en los papeles, y por lo que se mostró hasta el momento, el plantel de El Alto, puede ser favorito, el técnico aviso que: "capaz llegamos como la cenicienta del partido y terminamos con la gloria", auguró.

Con relación al partido frente a Always Ready del sábado en el estadio Municipal de El Alto (La Paz), desde las 15:00 horas, Asad no podrá contar con el volante de contención, Luis Serrano quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el duelo frente a Nacional Potosí.

El otro volante posicional, Mario Ovando, ya recuperado de su lesión, falta ponerse bien en lo físico para ser una opción para el entrenador: "Hace mucho tiempo que no entrena con el grupo, pero veremos cómo se siente, si está de acuerdo en que puede jugar un rato, lo hará", avisó.

Agregó, que César Mena, podría ser una opción táctica para el partido del sábado, en esta jornada, el entrenador analizará la inclusión o no, del central colombiano.

En el cotejo pasado, muchos hinchas le pidieron que dé un paso al costado a la dirección técnica del equipo, aspecto no contemplado en el entrenador argentino, que está presto para dar explicaciones a los hinchas, siempre y cuando sea con respeto y fundamento.

"Los entiendo, sé que son hinchas pasionales, viví situaciones iguales en Argentina, entiendo su parecer, ellos opinan desde la tribuna con el corazón, con el sentimiento pero hay cosas que son ajenas a eso, son de realidades, hoy estamos inhabilitados sin la posibilidad de sumar jugadores que están entrenando, tenemos que seguir pagando el precio de todo lo que sucedió en los años pasados", explicó.

REPROGRAMACIÃ?N

La Comisión Técnica Transitoria de la Federación Boliviana de Fútbol, dio a conocer que el duelo entre The Strongest y San José valido por la primera fecha del torneo, se ha reprogramado para el miércoles 4 de marzo, en el estadio "Hernando Siles" en La Paz, desde las 20:00 horas.

DIRIGENCIA

El presidente de San José, Huáscar Antezana, informó que en esta jornada, se terminaría de confirmar el acuerdo con el futbolista Nahuel Quiroga, en donde el club, estaría abonando un primer pago de 50 mil dólares, que serviría para que Quiroga, levante su reclamo ante la FIFA.

Respecto a César Uribe, el presidente detalló que entre lunes o martes viajaría a Lima (Perú) para negociar y arreglar la deuda con el entrenador. Si el "santo", arregla los dos casos, la FIFA estaría levantando la sanción de no poder habilitar a jugadores para este torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: