Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

14 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Paola Huarachi Nina de 16 años y nacionalidad boliviana, es la adolescente buscada desde el domingo 9 de febrero, jornada en que salió de su domicilio ubicado en las calles Alto Luricancho No. 1045 y final Ballivián, zona Oeste de la ciudad de Oruro, desde entonces no se supo más de su paradero.

La muchacha salió de su vivienda aproximadamente a las 13:30 horas con dirección desconocida, vistiendo un chaleco azul, una calza de color negro con polainas plomas y tenis de color.

RASGOS

Paola presenta las siguientes características físicas: comprende una estatura de 1,50 metros aproximadamente, tiene la tez morena, el cabello mediano y los ojos negros.

Autoridades policiales y la familia de la desaparecida piden a la población coadyuvar en las labores de búsqueda, brindando alguna información en cuanto a su paradero.

Para ello se encuentran habilitados los números telefónicos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) que es el 120 o Radio Patrullas 110.

Así también los familiares aguardan referencias que pueden ser comunicadas al número 738-41326 (abuelita) o al 718 - 87199 (tío).

Cabe señalar, que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: