Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Cochabamba: Dos albañiles mueren electrocutados

14 feb 2020

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS

Según el informe preliminar, el andamio en el que estaban los albañiles se movió y chocó contra un cable de alta tensión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos trabajadores de la construcción perdieron la vida en las recientes horas, toda vez que el andamio que ocupaban junto a otros compañeros, cedió y alcanzó a un cable de alta tensión, hay otras dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo a información proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Coca, los albañiles fallecieron electrocutados al recibir la carga que también afectó a los demás trabajadores en una obra de una empresa estatal.

La autoridad policial añadió que el incidente ocurrió en predios de ENDE de la Villa Pagador de la ciudad valluna.

Asimismo, un testigo señaló que uno de los jóvenes que se salvó, estaba con guantes, aspecto que fue fundamental para que conserve la vida, detalló que los trabajadores estaban con zapatillas deportivas.

Personal de Homicidios de la Felcc calificó el hecho como accidente laboral luego de hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

Los heridos presentan quemaduras en las extremidades, según afirmó el teniente coronel Jhonny Coca a la red ATB.

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS
Para tus amigos: