Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Una infección le causó la muerte

14 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer perdió la vida aparentemente por una infección que no fue tratada oportunamente, misma que agravó su estado de salud hasta segarle la vida. De acuerdo al informe forense, la probable causa de la muerte fue por un shock hipovolémico además de presentar un absceso perianal.

Fue la madrugada del miércoles reciente en que el personal médico del bloque Oruro Corea del hospital General "San Juan de Dios" solicitó la presencia de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya que una mujer habría ingresado a ese nosocomio sin signos vitales.

En el intento de comprender dicha situación se tomó contacto con el sujeto que la llevó hasta el hospital quien refirió conocer a la mujer hace poco tiempo.

"Según menciona A.D.V. la víctima se encontraba en la ciudad de Oruro desde hace meses atrás y que él la conoció en una chichería y que ella le comentaba que vivía en la ciudad de La Paz, también le comentaba que el motivo por el que ella se encontraba en la ciudad de Oruro pues era por los problemas que tenía con su familia", indica un reporte preliminar investigativo de la Policía.

FORENSE

El cuerpo de la mujer que comprende una edad aproximada entre 21 y 25 años fue sometido a un examen forense logrando evidenciar heridas a la altura de la pierna izquierda de hace semanas, concluyendo en que la probable causa de la muerte fue por un shock Séptico encontrando también un absceso perianal.

Las autoridades no lograron identificar a la mujer por lo que se aguarda conocer mayor información en cuanto a sus familiares durante las siguientes horas.

De la misma forma el caso fue puesto a conocimiento del ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: