Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2020

Portada Principal
Perspectiva Minera

Minería chilena solidaria con China

14 feb 2020

Fuente: Portal Minero

Su más sincera solidaridad con el pueblo de la República Popular China, ante los complejos efectos provocados por la acelerada transmisión de una nueva cepa de coronavirus, manifestó la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). El brote patógeno, originado en la ciudad de Wuhan durante diciembre de 2019, reporta 560 muertos y más de 28 mil contagiados, paralizando la actividad productiva en varias zonas del país.

"Lamentamos profundamente la emergencia sanitaria que vive la República Popular China y su población, así como las irreparables pérdidas humanas que ha sufrido el país. Como principales socios comerciales de Chile y de la Región de Antofagasta, participante activo de Exponor 2019, les manifestamos nuestro aprecio y solidaridad, y confiamos en su enorme capacidad para sortear grandes desafíos y adversidades", afirmó el presidente de la AIA, Marko Razmilic.

Participación

en Exponor

Casi 100 empresas tuvieron la delegación china en la versión 2019 de Exponor, realizada en Antofagasta entre el 27 y 30 de mayo pasado, la mayor presencia extranjera en la conocida feria minera.

Fuente: Portal Minero
Para tus amigos: