Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Municipal Vinto busca ampliar su racha a costa de Blooming

13 feb 2020

Fuente: COCHABAMBA, 12 (APG)

Municipal Vinto lleva una campaña perfecta de momento en condición de local, con dos triunfos en sus dos presentaciones en la ciudad de Cochabamba, donde el jueves (15:00) puede ampliar esta racha de local cuando enfrente a Blooming en la sexta fecha del torneo Apertura.

El "Benjamín" está detrás de otra victoria en el estadio "Félix Capriles" contra un rival que salió victorioso de la anterior fecha. Este cotejo abrirá la rivalidad entre estos planteles, de la cual los dirigidos por el entrenador Humberto Viviani están apuntando a obtener los tres puntos para desplazar a los demás en la tabla.

El elenco valluno sumó un empate contra Aurora, plantel que ofició en condición de local por efectos de recaudación. El rendimiento dejó inconforme a Viviani que quiere evitar esa irregularidad y en estos días que tuvo de trabajo hizo un repaso táctico para que Municipal Vinto sea un rival que proponga.

Blooming ganó el clásico cruceño (3-1) sin dejar dudas detrás. Ese resultado dio fortaleza a los jugadores para ir por otro resultado que coloque al cuadro cerca de los primeros lugares y ayudó a que las críticas bajen alrededor del trabajo del entrenador Miguel Ponce. El técnico quiere comenzar a marcar diferencia fuera de Santa Cruz, apoyado en la victoria del fin de semana.

El árbitro Luis Yrusta (La Paz) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Ariel Quino y Lucio Criales.

MUNICIPAL VINTO: Johan Gutiérrez; Raúl Balderrama, Alan Lora, Jorge Ayala, Jenrry Alaca, Thiago do Santos, Iván Huayhuata, Adalid Terrazas, Matías Abelairas, Jefferson Tavarez y Bismark Ubah.

D.T. Humberto Viviani.

BLOOMING: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Walter Rioja, José Carrasco, Julio César Pérez, Christian Latorre, José Arismendi, Helmut Gutiérrez, Erwin Sánchez, Clody Menacho y César Menacho.

D.T. Miguel Ponce.

Fuente: COCHABAMBA, 12 (APG)
Para tus amigos: