Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

2 heridos y un fallecido tras el vuelco de una vagoneta

13 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, luego de que una vagoneta volcara durante su trayecto por la carretera Totora-Curahuara de Carangas. Un informe policial estableció que el conductor presentaba grado alcohólico.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 06:00 horas en inmediaciones del Puente Jawira. Una vez que el personal de la Jefatura Provincial de Caracollo arribó hasta el lugar del hecho, verificó la magnitud del mismo que fue tipificado como vuelco de tonel con personas heridas y fallecido.

VEHÍCULO

El motorizado es una vagoneta marca Toyota de color plateado, con placa de circulación 2471-TXX, que estaba al mando de Hugo Condori Calle, quien luego de ser sujeto a una prueba de alcohotest se determinó que presentaba 0,31 miligramos de alcohol en la sangre.

Por tanto, no se descarta que este extremo sea causal para que ocurra este hecho.

"La vagoneta realizaba su recorrido de la localidad de Totora con dirección a la localidad de Curahuara de Carangas. Cuando se aproximaba a una curva, el conductor pierde el control del motorizado por causas que se investiga, llegando a protagonizar un hecho de tránsito, registrando un acompañante herido y un fallecido", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

HERIDOS

Hugo Condori Calle de 23 años, conductor del motorizado y Salomón Flores Paco de 22 años, acompañante del mismo, fueron auxiliados hasta el Hospital de Curahuara de Carangas donde están bajo un diagnóstico en observación.

VÍCTIMA

José Luis Calle Flores de 21 años, es la víctima fatal de este accidente, cuyos restos se quedaron en la localidad de Curahuara de Carangas a petición de sus familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: