Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Morenada Central apuesta por un "Oruro limpio" en este carnaval 2020

13 feb 2020

Fuente: Por: Roger Frontanilla Choqueticlla Periodista de LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fraternos de la morenada Central Oruro también se suman al cuidado del medio ambiente y están aportando con un granito de arena a la limpieza de la ciudad, pues en su reciente recorrido que se desarrolló el 9 de febrero, se observó que llevaban consigo contenedores donde depositaban sus residuos sólidos.

La fe y devoción a la Virgen del Socavón, se vio reflejada en el respeto al medio ambiente, no por nada es denominada la "Mejor del Mundo" y ahora lo demuestran con ese compromiso con la ciudad de Oruro.

"Oruro limpio, con la mejor del mundo" es el slogan que ellos manejan, y el que está inscrito en cada uno de sus contenedores, que junto a los danzantes recorren las principales calles de la ciudad.

Causó una buena impresión en la población y los internautas lo demostraron con comentarios positivos en las redes sociales, donde circularon varias fotografías de esa acción.

"Felicidades todos los conjuntos deberían seguir ese ejemplo y así cambiar la imagen del carnaval, felicidades a la Morenada Central", escribió Marcela Moya Sequeiros.

"Felicidades a la Morenada Central, A SEGUIR EL EJEMPLO LOS DEMÁS CONJUNTOS", refirió Teresa Mogro.

"Ejemplar acción de la Morenada Central Oruro en su recorrido, hoy domingo. Desplegaron tachos de basura móviles que recogían los residuos que pudiesen haber generado en su trayecto. Esta positiva actitud será digna de ser imitada?", posteó Boris Medina Campuzano, y lo publicó con una fotografía del reciente fin de semana.

Fuente: Por: Roger Frontanilla Choqueticlla Periodista de LA PATRIA
Para tus amigos: