Miercoles 12 de febrero de 2020

ver hoy




























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ministerio de Salud descartó ayer, en conferencia de prensa, la presencia de coronavirus en el joven de 18 años que llegó la semana pasada desde China y presentaba síntomas similares del virus letal.
Luego de realizar el análisis en el primer laboratorio instalado en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, con el equipo y personal apto para la detección del virus, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, negó que el paciente padezca dicha enfermedad.
La autoridad informó que el Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (CENETROP), cuenta con el equipo y las medidas de bioseguridad con altos estándares internacionales, capaces de entregar resultados en 24 horas.
"Quiero comunicar al país, y a nivel internacional que el primer resultado ha sido el día de hoy (ayer) en este laboratorio. Se ha confirmado que el caso del joven de 18 años de Cochabamba es negativo", manifestó Cruz en conferencia de prensa.
El joven fue aislado en un hospital de Cochabamba la semana pasada después de su estadía en China, y por los síntomas que presentaba al momento de llegar a territorio boliviano.
Fuente: LA PATRIA