Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó a bordo de su vagoneta y salió herido

12 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta quedó herido luego que perdiera el control de su vehículo durante su trayecto por la carretera Oruro-Potosí. Si bien todavía se desconoce la identidad de esta persona, funcionarios policiales lo trasladaron hasta la ciudad de Oruro para que reciba atención médica.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes reciente en esa carretera interdepartamental, en inmediaciones de la localidad de Sora, distante a 8 kilómetros del puesto de control policial Vichuloma. Una vez que los investigadores de la Policía tomaron conocimiento de este hecho se trasladaron hasta el lugar donde luego de un registro del mismo,tipificaron el siniestro como vuelco de tonel con persona herida.

VEHÍCULO

La vagoneta marca Toyota de color perla, con placa de circulación BV-FC-14 (chilena) había iniciado su recorrido desde el municipio de Machacamarca con destino a Oruro. En el tramo que comprende la localidad de Sora, el conductor perdió el control del motorizado por causas que todavía están siendo investigadas.

"El vehículo protagonista unidad A (vagoneta) se encontraba circulando por la carretera Panamericana Oruro - Potosí, por causas que se investigan el conductor del vehículo protagonista pierde el control de su motorizado, llegando a dar una vuelta de tonel. De este hecho de tránsito se registró una persona herida, y daños materiales de mucha consideración", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

AUXILIO

El conductor fue trasladado con urgencia hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea para que sea atendido, su diagnóstico se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: