Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó y se dio a la fuga

12 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios policiales intentan dar con el paradero de un conductor que huyó luego de ocasionar un vuelco de tonel durante su trayecto por la carretera panamericana Oruro-Potosí. Asimismo, el hecho dejó daños materiales de gran magnitud en la estructura del motorizado.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 07:00 horas en inmediaciones del sector Cruce Machacamarca. La Policía provincial de Huanuni tomó conocimiento del hecho que fue tipificado como vuelco de tonel con fuga del conductor protagonista.

MOTORIZADO

Se trata de una vagoneta marca Toyota de color perla, con placa de circulación 3037-BIK cuya identidad del conductor es desconocida, ya que no se lo encontró en el lugar del siniestro.

"El vehículo protagonista unidad A (vagoneta) se encontraba circulando por la carretera panamericana Oruro - Potosí, por causas que se investigan el conductor del vehículo pierde el control de su motorizado, llegando a dar una vuelta de tonel. De este hecho de tránsito se registró daños materiales de mucha consideración", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esa jefatura policial.

Ante esta situación no se descarta que el exceso de velocidad, una maniobra indebida o el consumo de bebidas alcohólicas hayan sido las causas para derivar en este hecho.

RECOMENDACIÃ?N

Si bien no se registraron lesiones personales ni víctimas fatales, la Dirección Departamental de Tránsito exhortó a los conductores asumir mayor responsabilidad y precaución durante su trayecto por las carreteras interdepartamentales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: