Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

El "tigre" con las "garras afiladas" para enganchar la clasificación

12 feb 2020

Fuente: TUCUMÁN/ARGENTINA, 11 (APG)

Esta noche desde las 20:30 visitará a Atlético Tucumán en partido revancha a disputarse en Argentina

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest (Bolivia) buscará hacer valer la diferencia de 2-0 conseguido en la ida frente a Atlético Tucumán (Argentina), para obtener la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores en el partido de vuelta que se jugará este miércoles (20:30) en el estadio Monumental "José Fierro" de Tucumán.

El "tigre" apuesta todo en este encuentro para mantener esa ventaja en el marcador y dar otro paso hacia su objetivo que es ingresar a la fase de grupos de la Libertadores. Con el triunfo anotado hace una semana, obtuvo medio boleto a la tercera etapa de este certamen y la balanza está inclinada hacia su lado.

Los "atigrados" dejaron a un lado la campaña que realizan en el torneo local, donde nada sale como quiere el entrenador Mauricio Soria, por esa razón toda la energía está concentrada en el cotejo contra el Decano.

Incluso con una derrota por la mínima diferencia, los gualdinegros continuarán en carrera, pero el "tigre" viajó a Tucumán con la misión de ganar el partido y pasar de ronda sin objeciones. Desde el domingo la delegación está instalada y tiene todo resuelto para manejar la presión que tendrán los locales.

Al cuadro de Atlético Tucumán sólo le queda la participación en este certamen internacional, su actuación en la Súperliga de Argentina tampoco es de las mejores y el entrenador Ricardo Zielinski confía en revertir el marcador o al menos llegar a forzar a los lanzamientos penales.

Hace una semana, la derrota que sufrió en La Paz (0-2) fue un duro golpe y con tres bajas en la formación, ahora el once estará completo de la forma que quiere el cuerpo técnico con el regreso del arquero Cristian Lucchetti, del lateral Gustavo Toledo y del mediocampista Fabián Monzón.

El plantel que gane esta llave tendrá como siguiente rival a Independiente de Medellín (Colombia), plantel que anotó una goleada de 4-0 en la ida ante Deportivo Táchira, una diferencia difícil de voltear.

El árbitro brasileño Raphael Claus controlará las acciones y tendrá la asistencia desde los costados de Bruno Pires y Danilo Manis.

Fuente: TUCUMÁN/ARGENTINA, 11 (APG)
Para tus amigos: