Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari en procura de subir al primer puesto recibe a Guabirá

12 feb 2020

Fuente: SANTA CRUZ, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari quiere tomar el primer puesto en la sexta fecha del torneo Apertura cuando enfrente a Guabirá el miércoles (20:30) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz donde puede continuar mejorando el arranque que tiene en el campeonato.

El plantel dirigido por el entrenador Miguel Portugal sumó un empate frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial (0-0). Después de esa buena labor fuera de la capital oriental, el siguiente desafío del León cruceño está en ganar en casa para rebasar a Always Ready en la tabla de posiciones; entre ellos hay dos puntos de diferencia.

Portugal encontró el pulso al plantel oriental y está sacando provecho a ese rendimiento. La base del elenco está consiguiendo resultados y quiere volverse en protagonista en este certamen. La base ha sido inamovible para el cuerpo técnico, haciendo posible la complementación a medida con los refuerzos.

En seis compromisos disputados hasta la fecha entre estos elencos dentro del profesionalismo, la superioridad está del lado de Royal Pari que tiene cuatro triunfos a su favor frente a uno de Guabirá y un empate. Guimer Justiniano quedó fuera del séptimo partido por una tarjeta roja que recibió, su lugar en la defensa será cubierto por Marco Barrios.

Guabirá sorprendió el fin de semana con el repunte que tuvo frente a Bolívar, la victoria por 2-1 sacó a los "azucareros" de la zona de peligro y mantuvo al entrenador Víctor Hugo Andrada dentro del cargo por un tiempo más.

Los "diablos rojos" de Montero saldrán de su localidad con una misión difícil, porque tendrá que cortar el buen momento del oponente para seguir escalando. En ese afán por huir a los últimos lugares, la dirigencia contrató a Alejandro Bejarano (mediocampista) y Rodderick Perozo (mediocampista).

El cuerpo técnico descartó a Fran Supayabe por una lesión, dejando un vacío en el costado derecho de la defensa y ese sitio será cubierto por Ricardo Suárez.

El árbitro cruceño Rafael Subirana dirigirá las incidencias del cotejo y estará asistido desde los costados por Juan Flores y Willianm Antelo.

ROYAL PARI: Diego Méndez; Ariel Juárez, Anier Figueroa, Jeferson Virreira, Thiago Ribeiro, Marco Barrios, Luciano Ursino, José Chávez, David Rivera, Carlos Saucedo e Iker Hernández.

D.T. Miguel Portugal.

GUABIRÁ: Saidt Mustafá; Ricardo Suárez, Víctor Galain, Jorge Andía, Heber Leaños, Álvaro Quiroga, Enrique Hurtado, Gustavo Peredo, Bruno Pascua, Juan Vogliotti y Alejandro Quintana.

D.T. Víctor Andrada.

Fuente: SANTA CRUZ, 11 (APG).-
Para tus amigos: