Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Victoria categórica de Alemán sobre Uriona por 84 a 22

12 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Alemán no tuvo problemas en lograr la victoria por 84 a 22 sobre el plantel de Uriona, partido jugado anoche en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", por la categoría Primera de Honor damas, certamen organizado por la Asociación Municipal de Básquetbol Oruro.

El cuadro "germano" que fue más efectivo, registró una amplia diferencia en el marcador para obtener una nueva victoria en el torneo.

El primer cuarto, el elenco "germano", superó en todos los aspectos de juego a su rival, dominó las acciones del partido que permitieron anotar una gran cantidad de puntos para empezar a definir el encuentro, fue importante el aporte en el aro de Keyla Huayllas. Por su parte, el equipo de Uriona, trató de jugar a la par, sin embargo, no encontraron los caminos ante una defensa bien planteada de Alemán, que ganó el primer periodo por 24-2.

En el segundo chico, Alemán volvió a alcanzar un buen rendimiento, consiguieron regularidad en el juego, transformado en el marcador, por Uriona, Karina Soliz dio la cara en algunos ataques que sirvieron para descontar, aunque la diferencia era abultada en favor de Alemán por 19-9.

En el tercer periodo, Uriona salió a atacar con más intensidad, pero sin precisión, como todo el partido, fue bien aprovechado por su rival, que, de contra logró encestar para sumar al tanteador 19-7.

El último cuarto, Marisel Alanez y Huayllas, de Alemán, se encargaron de cerrar la victoria luego de buenas intervenciones en el área contraria, para doblegar por 22-4, y 84 a 22 en el acumulativo.

ALEMÁN (84): 3) Tatiana Guzmán, 5) Nancy Ureña, 6) Magdalena Aldana, 10) Keyla Huayllas y 24) Daniela Martínez; alternaron: 12) Marisel Alanes, 18) Jessica Encinas y 37) Tamara Méndez; D.T. Wilman Flores.

URIONA (22): 5) Yhasira Moncada, 11) América Huarachi, 15) Jaqueline Carvajal, 31) Ilsen Carvajal y 99) Karina Soliz; alternaron: 3) Valeria Chocaita, 9) Reyna Zambrana, 10) Yessenia Pérez, 13) Ilsen Ríos, 14) Eneida Canchari y 34) Jaqueline Gómez; D.T. Luis Uriona.

VARONES

En último turno, el plantel de Club Atlético Nacional (CAN), en un cotejo muy equilibrado logró el triunfo sobre Carl A-Z por 79 a 70. La diferencia radicó en el tercer cuarto, donde el quinteto canino, obtuvo los puntos necesarios para ganar el encuentro, con parciales de 16-18, 17-15, 23-14 y 23-23, este partido corresponde a Primera de Honor varones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: