Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Cosmos superó a Diablos Rojos en el fútbol playa

12 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una nueva fecha del campeonato de fútbol playa que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el plantel de Deportivo Cosmos superó a Diablos Rojos por 5 goles a 3, encuentro que se llevó adelante el fin de semana en las canchas de deportes de playa ubicado en la zona Este de la ciudad.

Si bien en la primera etapa el partido fue parejo, con el trascurrir del tiempo la representación de Cosmos fue sacando ventaja en el resultado, de esta manera con buenas jugadas de conjunto pudo conseguir ponerse en ventaja para quedarse con el triunfo por 5 a 3.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Fernando Retamozo (3), Jaret Guizada y Víctor Argandoña; descontaron, Antoni Zeballos, Juanren López y Grover Marca.

RESULTADOS

Otro equipo que se quedó con el triunfo fue el equipo de Los Andes que superó a Sajama FC por 5 goles a 4, anotaron para este triunfo, Alex Da Rosa (2), Ludwing Ríos, Jhair Chambi y Erwin Arévalo; descontaron, Edson Flores (2), Milton Himachi y Jhonny Fernández.

Finalmente el equipo de Omsa superó a 24 de Julio por 7 a 1, los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Ariel Zeballos (3), Juan Correa (2), Iván Correa y José Velásquez; el gol de honor para el plantel de 24 de Julio llegó mediante de Raúl Guzmán.

WALK OVER

En el primer cotejo de la fecha dominical, el plantel de Peñas FC con sólo presentarse en el campo de juego se quedó con los puntos en disputa, debido a que su rival de turno, en este caso el plantel de Generación de Fuego no se presentó a la hora definida y sufrió el walk over respectivo.

Por la misma vía, el plantel de Faval FC sumó los puntos en juego, ya que su rival, Vía Europa, no se presentó en el terreno de juego.

En esta fecha se tuvieron varios walk overs, otro de ellos fue el que marcó el plantel de Pumas al plantel de Dyfasu que no se presentó en el lugar de juego a la hora establecida y perdió los puntos en disputa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: