Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar enfrenta a Aurora sin Saavedra pero con Ábrego

12 feb 2020

Fuente: LA PAZ, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de enfrentar cinco partidos y sumar nueve unidades, el plantel de Bolívar espera la visita de Aurora con el que jugará la noche del miércoles (20:00), en el estadio "Hernando Siles", de La Paz. Este partido corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

La "academia" enfrentará este partido con la presión del hincha, pues viene de perder contra Guabirá por 2 a 1, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero (Santa Cruz). Para este partido el director técnico Claudio Vivas, tendrá cambios en el once inicial con respecto al que jugó el domingo, no podrá ser tomado en cuenta el jugador Erwin Saavedra quien se recupera de una lesión, el entrenador prefiere cuidarlo, de igual manera no podrán jugar Jorge Pereira y Teodoro Paredes quienes aún se encuentran en etapa de recuperación, el resto del plantel es el mismo que viene enfrentando los encuentros.

Ante las ausencias se anunció el debut (en la ciudad de La Paz, pues ya jugó contra Guabirá en el segundo tiempo) del jugador Víctor Ábrego, quien será la principal novedad del elenco tras su paso por la selección boliviana Sub-23.

Mientras tanto, el entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso anticipó que llegarán a la ciudad de La Paz con algunas modificaciones en el once titular, pues tendrá algunas ausencias en el elenco debido a lesiones y por disposición del cuerpo técnico. Este martes el elenco cerró el trabajo que fue a puertas cerradas por lo que se anuncia novedades en la planilla.

Controlará el partido el árbitro Nelson Barro (Tarija), asistido desde los laterales por Edil Gareca y Roberto Cruz.

BOLÍVAR: Guillermo Viscarra; Roberto Domínguez, Luis Gutiérrez, Adrián Jusino, Roberto Flores, Jorge Flores, Fidencio Oviedo, Cristian Machado, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Víctor Abrego. D.T. Claudio Vivas

AURORA: David Torrico; Manuel Morello, Christian Vargas, Enrique Díaz, Daniel Taboada, Alonso Sánchez (Miguel Ríos), Amílcar Sánchez, Erick Rivera (Pablo Anibarro), Marcelo Aguirre, Santiago Arce y Darwin Ríos. D.T. Julio César Baldivieso

Fuente: LA PAZ, 11 (APG)
Para tus amigos: