Loading...
Invitado


Miercoles 12 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready abre la sexta fecha frente a Real Potosí

12 feb 2020

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready defenderá por primera vez su condición de puntero en el torneo Apertura frente a Real Potosí en el partido que abrirá la sexta fecha el miércoles, desde las 15:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Los "millonarios" ganaron y aprovecharon otros resultados de la anterior jornada para tomar el primer sitio con 12 puntos. Su condición de líder es apretada, porque tiene a Royal Pari como segundo con diez unidades, y Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann próximos con nueve unidades.

La banda roja goleó a Real Santa Cruz por 6-0 el domingo, la bienvenida a los albos en El Alto fue una exposición de ofensiva del equipo del entrenador Eduardo Villegas. Por las características de juego, Real Potosí será un rival diferente que conoce el estadio alteño y sabe del ritmo que imprime el local.

La idea de hacer rotar a los jugadores para evitar el desgaste físico sigue vigente dentro del cuerpo técnico; sin embargo, aplicará este plan cuando el partido revancha contra Millonarios (Colombia) está cerca (20 de febrero) y viendo en qué condiciones físicas están los futbolistas.

Real Potosí también ganó el compromiso del fin de semana, con un 2-1, sobre San José en la Villa Imperial, alejándose del fondo de la tabla y quiere seguir distanciándose de los últimos sitios sumando puntos fuera de su ciudad.

Con seis puntos, los lilas están en la posición 11, sólo con dos triunfos, todavía sin respirar cómodo, porque una derrota puede dejarlo expuesto para caer al fondo de la tabla de posiciones. El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones del cotejo y tendrá el apoyo de William Medina y Ceferino Bejarano.

ALWAYS READY: Carlos Lampe; Josué Mamani, Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Jair Torrico, Víctor Melgar, Cristhian Árabe, Fernando Saucedo, Hugo Rojas, Javier Sanguinetti y Marcos Ovejero.

D.T. Eduardo Villegas.

REAL POTOSÍ: Gustavo Salvatierra; Brian Hinojosa, Ronald Eguino, Douglas Ferrufino, ?scar Baldomar, Federico Domínguez, Rodrigo Borda, Vladimir Ortega, Maximiliano Gómez, Gerardo Yecerotte y ?scar Díaz.

D.T. Marcos Ferrufino.

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 11 (APG)
Para tus amigos: