Loading...
Invitado


Martes 11 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista resultó herido tras colisionar contra un automóvil

11 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una motocicleta resultó herido tras colisionar en la parte posterior de un automóvil en la carretera Oruro-Potosí, por causas que se encuentran en etapa de investigación. El motociclista fue evacuado por el personal policial para que sea atendido.

Eran aproximadamente las 15:30 horas del sábado 8 de febrero, cuando ambos motorizados circulaban por esta carretera interdepartamental. A la altura de la población de Huancané ocurrió el siniestro, que posterior a la verificación del personal policial fue tipificado como colisión por alcance con persona herida.

VEHÍCULOS

La motocicleta marca Pegasus de color azul sin placa de circulación, estaba al mando de Hider Ramiro Choque Condori de 16 años, quien durante su trayecto llegó a impactar contra un automóvil marca Volkswagen de color guindo, con placa de circulación 280-UTG que era conducido por Vicente Blas Gonzales, que realizaba su trayecto desde la ciudad de Oruro con destino a Potosí.

"El vehículo protagonista (motocicleta), se encontraba circulando por la carretera panamericana de localidad Pazña a Huancané. Por causas que se investigan el conductor del vehículo protagonista pierde el control de su motorizado y llega a colisionar con la unidad B (automóvil) por alcance, que circulaba de Oruro a Challapata", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

MOTOCILISTA

El conductor de la motocicleta fue evacuado de forma inmediata hasta la ciudad de Oruro, para ser internado en el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea. Su diagnóstico se encuentra en observación.

Si bien este hecho no dejó consecuencias fatales, la Dirección Departamental de Transito exhortó a los conductores asumir mayor responsabilidad al conducir, sobre todo en las carreteras interdepartamentales que conectan a Oruro con el interior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: