Loading...
Invitado


Martes 11 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente y su hermana de 1 año fallecen arrastrados por un río

11 feb 2020

Fuente: ERBOL

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 17 años de edad y su hermana de un año y un mes fallecieron trágicamente el fin de semana, después de ser arrastrados por las aguas del río Topasa en el municipio de Santiago de Machaca en el altiplano paceño, informó el coronel Ismael Villca, jefe departamental de Bomberos.

Según el reporte, los hermanos se dirigían a la comunidad de Huachacollo la noche del sábado. Estaban a bordo de una vagoneta, con la cual se intentó cruzar el río cuyas aguas habían crecido por las precipitaciones pluviales.

Los hermanos fueron arrastrados por el río, mientras el vehículo quedó en medio de las aguas. Los bomberos que atendieron el caso encontraron los cuerpos a 500 metros de donde estaba la vagoneta.

Los fallecidos fueron identificados como Roly L. V. y Ruth M. L. V., quienes pertenecen a una familia de nueve hermanos, indicó que el coronel Villca.

De acuerdo con el jefe de Bomberos, los cuerpos fueron entregados a los padres de los fallecidos, tras levantarse un acta de oposición a su traslado a la morgue.

Fuente: ERBOL
Para tus amigos: