Loading...
Invitado


Martes 11 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de un minibús y un camión deja a 10 personas heridas

11 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de un camión y un minibús en la carretera Oruro-Huanuni dejó a 10 personas heridas, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía. El personal de auxilio trasladó a los afectados hasta el hospital más próximo para que sean atendidos.

El hecho ocurrió el sábado reciente a las 14:10 horas aproximadamente, a la altura del cruce del sector Huanuni. Una vez que el personal policial arribó hasta el lugar del siniestro, lo tipificó como colisión con personas heridas.

VEHÍCULOS

El primer motorizado es un minibús de marca kingstar de color plateado, con placa de circulación 3773-ZKC que estaba al mando de Elvis Pedro Almaráz Choquecallata, que se dirigía con dirección al distrito minero de Huanuni. Durante su trayecto llegó a impactar contra un camión de color blanco, con placa de circulación 1703-HYK que estaba al mando de Samuel Condo Mendoza que había iniciado su viaje desde Uyuni con destino a la ciudad de Oruro.

"El vehículo unidad A (minibús) circulaba desde la ciudad de Oruro, al llegar al cruce Huanuni debido a causas que se investiga llega a colisionar con la unidad B (camión) quien realizaba el cruce de la vía para ingresar a la localidad de Sora. En el lugar se registró daños de relativa consideración en las dos unidades y diez personas heridas según referencias", indica un reporte preliminar de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni.

AUXILIO

El personal policial evacuó a 10 personas que resultaron heridas hasta el hospital más próximo para que sean atendidas.

Las causas del accidente todavía están siendo investigadas y se aguarda por un informe oficial de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: