Loading...
Invitado


Martes 11 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Perdió el control y volcó con su camión

11 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión perdió el control y acabó volcándose durante su recorrido por la carretera Potosí-Oruro, dejando daños materiales de consideración en la estructura del motorizado. El caso aún está siendo investigado por la Policía.

El hecho ocurrió a las 17:20 horas del sábado reciente en esta carretera interdepartamental, en proximidades de la localidad de Sora. Una vez que los investigadores de la Policía arribaron hasta el lugar, descartaron la existencia de personas heridas tipificando el hecho como vuelco lateral derecho.

MOTORIZADO

El camión de marca Nissan cóndor de color azul, con placa de circulación 1811-CNA estaba al mando de Luis Pinto Pinto, quien luego de ser sujeto a una prueba de alcotest, no presentó grado alcohólico, es decir que se encontraba sobrio.

"En circunstancias que el vehículo unidad A (camión) hacía su recorrido por la carretera interdepartamental Potosí-Oruro, por causas que se desconoce llega a salir de la vía para posteriormente dar un vuelco lateral derecho. En el lugar no se registraron personas heridas solo daños de relativa consideración en la unidad A", establece un reporte preliminar emanado por la Policía.

El conductor no presentó lesiones en su integridad pese a la gravedad de lo ocurrido.

La estructura del motorizado resultó dañada y los investigadores de la Policía continúan indagando las causas por las que el conductor perdió el control al mando del camión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: