Loading...
Invitado


Martes 11 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble infanticidio en la ruta

11 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

Dos ni帽os fueron asesinados en la carretera Oruro-Pisiga, por causas que est谩n siendo investigadas. La polic铆a aprehendi贸 a dos sujetos quienes ser铆an los responsables de este lamentable hecho

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos ni帽os fueron asesinados dentro del cami贸n de su padre, presuntamente por dos personas que hoy se encuentran en celdas policiales; las causas todav铆a est谩n siendo investigadas, pero inicialmente se inform贸 que este hecho ocurri贸 en la carretera Oruro-Pisiga, en inmediaciones del cerro Tata Sabaya.

Triste fue el final de dos ni帽os, que encontraron la muerte en crueles manos; ellos nunca se imaginaron que dos hombres iracundos les segaran la vida mientras ellos recorr铆an por la carretera.

En un colch贸n de esponja que transportaba el cami贸n, los dos ni帽os de 12 y 9 a帽os viajaban sin pensar que ser铆an victimados por un desconocido. Alguien subi贸 al cami贸n y les dio muerte de la peor manera.

Era la noche del domingo reciente cuando un cami贸n en el cual estaban a bordo los dos peque帽os ten铆an la intenci贸n de llegar a Oruro de acuerdo a un reporte inicial se presume que el hecho ocurri贸 en la localidad de Sabaya ya que el padre de los ni帽os Wilmer P. Ch. se hab铆a percatado que la carga que transportaba presentaba cierta irregularidad.

Cuando detuvo el cami贸n, baj贸 y revis贸 la parte de atr谩s del motorizado; la escena era indescriptible, sus dos hijos hab铆an sido victimados y de la peor manera, uno sangraba sin vida y el otro todav铆a presentaba signos vitales. Trataron de auxiliarlo pero el intento fue vano, pues no pudieron salvar su vida.

AUTORES

La investigaci贸n inicial presume que son dos los responsables de este hecho que portando capuchas y cubri茅ndose el rostro se dieron modos para saltar del veh铆culo y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo la Polic铆a logr贸 la captura de D.V.P. de 26 a帽os y O.P.R. de 27 a帽os que tendr铆an alguna relaci贸n o contacto con el padre de los ni帽os. El primero ser铆a su chofer y el segundo su cu帽ado.

Dentro de las primeras hip贸tesis no se descarta que el presunto doble infanticidio haya sido por venganza hacia el padre, pero ser谩 un informe de la Polic铆a que descarte o ratifique este extremo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: