Martes 11 de febrero de 2020

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El delantero boliviano Marcelo Martins llegó a un acuerdo verbal con el club Cruzeiro para volver a defender esa camiseta en esta temporada. La desvinculación del Shijiazhuang Ever Bright será anunciada en las siguientes horas para dar vía libre a su regreso al fútbol brasileño.
La rescisión del contrato entre Martins y el club chino se agilizaría debido a la epidemia del coronavirus que surgió en el gigante asiático. El fútbol en ese país está paralizado hasta nuevo aviso, mientras el Shijiazhuang Ever Bright está en Dubái cumpliendo con el trabajo de pretemporada.
Desde Emiratos Árabes, Martins ha sostenido conversaciones con representantes del club azul y el fin de semana llegó a un convenio, aceptando las condiciones económicas, de acuerdo a lo que informó el lunes el portal Globo Esporte de Brasil.
Martins, de 32 años, tiene contrato con el club chino por dos años más, pero la expansión del virus en China ha causado preocupación en el futbolista. Por el lado del club, no hay la intención de prestar al futbolista boliviano a otro equipo y sin los ingresos económicos por la paralización del campeonato están de acuerdo en dejarlo ir.
Fuente: LA PAZ, 10 (APG)