Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Wilstermann está con tres dudas para el jueves - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 11 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann está con tres dudas para el jueves

11 feb 2020

Fuente: COCHABAMBA, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presencia de Arnaldo Giménez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez está en duda por las lesiones que aquejan y que pueden dejarlos fuera del encuentro que jugará Wilstermann contra Real Santa Cruz el jueves (20:00) en el estadio "Félix Capriles".

Giménez y Álvarez terminaron golpeados el encuentro contra The Strongest (1-0) en La Paz, el guardameta tiene un dolor en el hombro que se produjo en una intervención en el cotejo del sábado. Con esa molestia finalizó las acciones en el estadio Hernando Siles, mientras Álvarez fue sustituido por una fatiga muscular.

Por la cercanía del siguiente encuentro, su participación está en duda y el cuerpo técnico esperará este par de días antes de tomar la decisión de armar el once titular contra los leones blancos del pajonal.

Chávez, por otro lado, quedó fuera de la delegación que viajó a la sede de gobierno por una dolencia muscular que vino del cotejo contra Blooming. Por precaución el entrenador Cristian Díaz dejó al mediocampista en Cochabamba. En estos días su recuperación ha avanzado, pero quieren ver cómo responde a una sesión de trabajo de campo.

Por tratarse de un partido en condición de local, los rojos moverán sus piezas una decisión que está habituado a realizar Díaz, tomando en cuenta el progreso que puedan tener sus jugadores que están bajo observación médica.

En el caso de Giménez la alternativa es Hugo Suárez, en reemplazo de Chávez volvería a jugar Serginho o alinear a Jaime Arrascaita desde el inicio de las acciones. La preocupación de los "aviadores" está en el sustituto de Álvarez, ya que Ricardo Pedriel es la única opción como delantero de área.

ÁRBITRO

El entrenador Cristian Díaz observó la actuación del árbitro Dilio Rodríguez, de Sucre, por su desempeño en el partido contra The Strongest, en particular por algunas jugadas que dejó pasar y el tiempo que agregó en el partido.

Las observaciones son compartidas por la dirigencia, que anunció que hará el reclamo por el codazo propinado por Marvin Bejarano en contra de Alejandro Meleán. Díaz reprochó que Rodríguez no haya visto esa acción, de la misma manera ese golpe pasó desapercibido por sus colaboradores ni el cuarto juez.

Fuente: COCHABAMBA, 10 (APG)
Para tus amigos: