Domingo 09 de febrero de 2020

ver hoy















Suplemento Deportivo
Bastante expectativa por las finales en pelota de mano
09 feb 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Jornada de definiciones en el campeonato de pelota de mano, que se desarrollará desde las 09:45 horas de hoy, en las distintas categorÃas que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro, como es habitual, el frontón de la avenida Sargento Flores, será el escenario donde se disputen las finales.
Hoy llega a su culminación el torneo denominado "Edgar Virreira Sarmiento", que también estará presente para recibir un reconocimiento de los directivos de este deporte al finalizar la jornada, por las múltiples oportunidades que representó a Oruro en torneos nacionales.
Será una jornada especial, para todos los amantes de este deporte, ya que se estarán enfrentando los mejores equipos de la temporada 2019, en cuatro categorÃas.
"Coincidiendo con la efeméride de Oruro, vamos a concluir nuestro campeonato, hay mucha expectativa, incluso nos llamaron de La Paz y Cochabamba, a presenciar la jornada final porque siempre están jugando la élite de los jugadores de Bolivia", explicó el titular del viril deporte de las tres paredes, David González.
Fuente: LA PATRIA