Loading...
Invitado


Domingo 09 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ilegalmente armado

09 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto fue trasladado hasta celdas policiales, tras encontrarlo en posesión ilegal de un arma de fuego con la que estaría amedrentando a transeúntes en la zona Norte de la ciudad de Oruro. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para determinar la situación jurídica de esta persona.

La Policía tomó conocimiento de este hecho la madrugada de ayer, luego de que transeúntes solicitaron la presencia policial tras evidenciar que un sujeto identificado como Carlos I. T. C. portaba el arma de fuego, atemorizando a quienes transitaban por inmediaciones del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad, tomando en cuenta que existen varios lenocinios por este lugar.

Cuando funcionarios policiales realizaron un patrullaje inmediato en toda la zona, ingresaron a uno de los locales donde por referencia de testigos habían observado al sindicado.

"Transeúntes que se encontraban por inmediaciones a los lenocinios, manifiestan que una persona de sexo masculino con vestimenta chompa deportiva roja estaría amedrentando con un arma de fuego a las personas que se encontrarían en el lugar. Se constituyó al local Don Hugo, se tomó contacto con Carlos I. T. C. quien al ver la presencia policial, tiró al baño del local un objeto, al ver esa reacción se verificó siendo un arma de fuego", indica un reporte preliminar emanado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

DETENCIÃ?N

Luego de verificar esta situación, el sujeto fue trasladado a dependencias policiales para iniciar las investigaciones y establecer cómo es que este presunto delincuente accedió a dicha arma, además de establecer si presenta antecedentes delictivos, o si es parte de una presunta red delincuencial.

La Felcc continúa investigando este caso, aguardando acceder a mayor información en las siguientes horas.

De la misma forma, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público que será la instancia que determine la situación jurídica del varón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: