Loading...
Invitado


Domingo 09 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue "contra" la lluvia y se volcó

09 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una volqueta perdió el control de su motorizado y se volcó en la carretera Oruro-Cochabamba, presuntamente a consecuencia de la lluvia que se registraba en todo el sector. La Policía no registró lesiones humanas en este caso.

Fue la noche del viernes reciente, aproximadamente a las 23:00 horas en que conductores que circulaban por esta carretera interdepartamental, informaron a los funcionarios del puesto de control del sector de Caihuasi que un camión había quedado accidentado en proximidades de la comunidad de Aranjuez, a la altura de la población de Jakokota.

Inmediatamente los investigadores de la Jefatura Provincial de Caracollo se trasladaron hasta el lugar del siniestro y verificaron la magnitud de lo ocurrido que fue tipificado como vuelco lateral derecho.

VEHÍCULO

Se trata de una volqueta marca Volvo de color rojo, con placa de circulación 2215-RKU que estaba al mando de Mario Machaca Benito, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por los funcionarios policiales.

"La volqueta recorría con una orientación de Norte a Sur del campamento Aranjuez con destino a la localidad de Poopó, quien en el transcurso de su recorrido el conductor pierde el control del motorizado por inclemencias del tiempo (lluvia) y la carretera terraplén se encontraba resbaladizo, donde se registró sólo daños materiales de consideración en la parte lateral derecha y derrame de la carga de mineral del complejo", indica el reporte preliminar investigativo de esta jefatura provincial.

De la misma forma una prueba de alcohotest estableció que el conductor se encontraba sobrio.

TRÁNSITO

Si bien el hecho no dejó consecuencias lamentables con personas heridas y víctimas fatales, la Dirección Departamental de Tránsito hizo énfasis en recomendar a los conductores asumir mayor precaución, sobre todo al transitar por las carreteras que conectan a Oruro con diferentes regiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: