Loading...
Invitado


Domingo 09 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Una maniobra de la muerte

09 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

Dos conductores perdieron la vida tras colisionar frontalmente en la carretera Potosí-Oruro, presuntamente por la invasión del carril contrario y el exceso de velocidad. Este hecho además dejó a tres personas heridas que fueron trasladadas para que sean atendidas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de dos vehículos en la carretera Potosí-Oruro dejó consecuencias fatales por la muerte de dos personas, además de dejar a otras heridas, aparentemente porque uno de los conductores realizó una maniobra imprudente invadiendo el carril contrario. No obstante, la Policía continúa investigando este caso.

Eran aproximadamente las 17:00 horas del viernes reciente, cuando ambos vehículos circulaban por la carretera panamericana en el tramo que comprende la población de Cuiza, jurisdicción del departamento de Potosí. El bus de servicio público marca mercedes Benz de color amarillo, con placa de circulación 1011-BYZ transitaba con dirección a Potosí, al mando de Hilarión Colque Copa, que en su trayecto realizó una maniobra de evasión ya que el minibús marca Nissan de color plomo sin placa de control, conducido por Tomás N. N. que venía en sentido contrario, habría invadido el carril en una mala maniobra ocasionando un impacto inevitable.

Luego que la Dirección de Tránsito del departamento de Potosí tomara conocimiento de lo ocurrido, se trasladó hasta el lugar llegando a tipificar el siniestro como colisión frontal con invasión de carril.

"Se tiene conocimiento que el vehículo tipo ómnibus se encontraba circulando por la carretera con destino a la ciudad de Potosí, y el minibús de color plomo con dirección al Cruce Macha, mismo que invadió el carril llegando a impactar contra el ómnibus altura sector de Cuiza", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía de Potosí.

HERIDOS

Cristopher Alexi Landívar González de 42 años, Ruth Arenas Manuel de 49 y Eynard Rojas Coca de 26 años son las personas que resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Daniel Bracamonte de la capital potosina.

Luego de una valoración médica, se informó que presentan golpes en el cuerpo que están sujetos a tratamiento.

VÍCTIMAS FATALES

Hilarión Colque Copa de 34 años, conductor del bus y Tomás N. N. conductor del minibús son las personas que perdieron la vida, informando además que el cuerpo del segundo no fue encontrado en el lugar, todavía se desconoce su paradero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: