Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Dotación de vehículos fortalecerá el trabajo y control policial

08 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro vehículos fueron entregados por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO)a la Policía, cuyo propósito se enmarca en fortalecer el trabajo en el servicio permanente a la sociedad. El alto mando del "verde olivo" y autoridades locales reafirmaron el compromiso de mejorar las condiciones técnicas enmarcados en la seguridad ciudadana.

Durante el desarrollo del acto singular efectuado ayer por la mañana, en la Plaza de Armas 10 de Febrero, la municipalidad entregó cuatro vehículos tipo vagoneta marca Toyota, que estarán destinadas al trabajo de los funcionarios de la Unidad de Radio Patrullas 110, considerando que es la instancia que recibe múltiples denuncias diarias, además que es la primera referencia a la que el ciudadano acude ante una situación de riesgo o delito.

INVERSI?N

La inversión económica emanada desde la alcaldía comprende 1.26.000 bolivianos, que fueron gestionados dentro de la prioridad de fortalecer las condiciones de la Policía, destacando también que así lo establecen las normas vigentes.

"Con este informe estamos comprometidos con la seguridad ciudadana en el municipio de Oruro", afirmo María Cristina Campos, secretaria municipal de Desarrollo Humano.

POLICÍA

El alto mando policial destacó dicha labor, tomando en cuenta que las siguientes semanas Oruro recibirá a miles de visitantes, tanto del interior, como del exterior del país por la realización del Carnaval 2020, y que este contexto implicará realizar mayor control desde el ingreso, estadía y salida de pasajeros que lleguen a la capital orureña.

"Nos permitirá brindar una mejor cobertura de patrullaje y vigilancia, cumpliendo con mayor eficiencia con nuestra misión constitucional. La alcaldía orureña cumple con la normativa legal de seguridad ciudadana (?). Esta es una labor activa de la alcaldía que trabaja al lado de su Policía y esto implica un firme compromiso para velar juntos por la sociedad a la que nos debemos", manifestó el comandante general de la Policía boliviana, general Rodolfo Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: