Loading...
Invitado


S谩bado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco de una camioneta deja heridas a 4 personas

08 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El conductor y los ocupantes de una camioneta resultaron heridos, tras el vuelco del veh铆culo que ocupaban durante su recorrido por la carretera internacional Oruro-Pisiga. La Polic铆a investiga las causas por las que el conductor perdi贸 el control del motorizado, descartando a su vez la existencia de v铆ctimas fatales.

Eran horas de la ma帽ana del jueves 6 de febrero, cuando estas personas se trasladaban con direcci贸n hacia Pisiga; pr贸ximos a llegar al puesto de control en la localidad de Ancaravi, sufrieron un accidente que inmediatamente fue reportado por el personal policial para auxiliar a los afectados e iniciar con las investigaciones de lo ocurrido.

El hecho fue tipificado como salida de v铆a, posterior vuelco de tonel.

MOTORIZADO

La vagoneta de uso particular marca Toyota de color gris, con placa de circulaci贸n 3464-HNE estaba al mando de Omar Canaviri Choque, quien no logr贸 controlar el veh铆culo por causas que ser谩n determinadas por los investigadores de la Divisi贸n Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito.

HERIDOS

El conductor, adem谩s de Vicente Valencia Sipe de 18 a帽os, Edwin Ojeda Miranda de 42 y Luis Fernando Ari Condarco de 42, son quienes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados con urgencia hasta el Centro de Salud de la localidad de Corque para que sean atendidos.

Su diagn贸stico se encuentra en observaci贸n, pero preliminarmente se dijo que presentan policontusiones en diferentes partes del cuerpo.

POLIC脥A

La Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito pidi贸 a los conductores asumir mayor precauci贸n al transitar por las carreteras que conectan Oruro con el interior, con el 煤nico prop贸sito de reducir los 铆ndices de accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: