Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Llegaron de la ciudad de La Paz

Canes entrenados en la pesquisa de restos buscan a Adriana

08 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos canes entrenados en la búsqueda de restos humanos arribaron desde la ciudad de La Paz para continuar con la búsqueda de Adriana Toco Policarpio y dar con su paradero. Hoy se cumplen 29 días desde su desaparición y todavía se desconoce lo que ocurrió cuando ella, junto a su esposo,llegó a Oruro desde Huanuni el pasado 10 de enero.

Por disposición del Comando Departamental de la Policía, las diferentes unidades y las Estaciones Policiales Integrales (EPI) con todo el personal continúan realizando rastrillajes de búsqueda para encontrar a Adriana de 27 años, quien probablemente fue victimada por su esposo,Zenón A. H., que en la actualidad está recluido preventivamente en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.

En días recientes, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó del trabajo operativo que día a día se realiza, anticipando la llegada de dos canes entrenados en la búsqueda de restos humanos, ayer comenzó este trabajo.

RASTREO

Max y Apolo, los canes que llegaron a la capital orureña se desplegaron junto a sus duplas (policías) por el sector de Chusaqueri en horas de la mañana de ayer,recorriendo por todo ese sector por la probabilidad de encontrar los restos de la desaparecida, ya sea con vida o desaparecida.

Cerca de las 13:00 horas concluyó dicho trabajo sin resultado positivo, Adrianacontinúa desaparecida.

No obstante, el trabajo de rastreo seguirá con ayuda de ambos canes aguardando porque este caso llegue a ser esclarecido.

CELULAR

Asimismo, es importante recordar que se encontró un teléfono celular en un tramo de la carretera Huanuni-Llallagua que podría haber sido de propiedad de la presunta víctima. La evidencia fue derivada al personal de laboratorio de la Felcv para recuperar la información que almacena este dispositivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: