Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Tiempos de peregrinación tiempos de fe y alegría

08 feb 2020

Fuente: Por: Lic.Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro ya palpita al ritmo de los acordes de la música del Carnaval más bello del mundo. Los bailarines, los músicos y desde luego, quienes estamos encargados del vestuario para las diferentes especialidades de danza, preparamos con entusiasmo y fe nuestro trabajo. Nos deleitamos bordando aquella última chakana, pintando los cuernos de las caretas o cosiendo las últimas perlas.

Una febril labor de muchos meses, en los que puntada a puntada, pintamos de color la maravillosa fiesta devocional del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Con el afán de contribuir a esta inigualable expresión, buscamos encontrar el detalle innovador que sume, destacar el exquisito trabajo del artesano boliviano, respetando al mismo tiempo, la tradición y la historia.

Cada traje, es un lienzo en el que la exuberante paleta de colores se amplía, avanzando en este año, desde los vibrantes matices fosforescentes, hacia los delicados tonos pasteles y la sobriedad de los colores sólidos y elegantes.

El blanco, siempre será un color protagonista de lujo, debido a su capacidad para combinarse de mil maneras, su luz inigualable se verá reflejada en muchos de los hermosos trajes de este año.

Sin duda; el carnaval 2020, trae sorpresas, mucha belleza y devoción a la Virgen de la Candelaria.

En este artículo se tuvo la colaboración en las fotografías de Carlos Otondo, modelos Mariana Villarroel, (morena) y María José Urquidi Torrico (llamerita) y en el maquillaje Delina Tórrez.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín.

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Fuente: Por: Lic.Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: