Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

¿Qué es la bruma facial?

08 feb 2020

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seguramente escuchaste hablar de las brumas faciales, si fuiste maquillada por una profesional debiste sentir este producto en tu piel, son indispensables si hablamos de maquillaje. Este producto maravilloso, ¡es mi favorito de favoritos! Las brumas faciales hidratan, calman, revitalizan y protegen tu piel a lo largo del día.

Estas brumas o sprays son pequeños, cómodos y perfectos para llevar en el bolso y que te hidratan la piel en sólo un segundo. Rostros frescos las 24 horas. Es posible. Y ojo, debemos recalcar que no, no es lo mismo que el agua termal. Del mismo modo que los nutricionistas y dermatólogos recomiendan beber agua a lo largo del día (más de dos litros), también tu piel necesita que la hidrates de forma constante.

Hidratar y darle luminosidad a la piel en cuestión de segundos. Entre los activos más importantes que suelen tener estas brumas están: aloe vera, vitamina E, C, ácido hialurónico, etc. Puedes llevarlo en el bolso. Ocupa poco espacio y te permite utilizarlo cuando quieras. No altera tu maquillaje, puedes usarlo antes o después de haberte maquillado. Sirve como spray fijador del maquillaje. Te recomiendo ultimado antes y después de maquillarte, también durante el día para rehidratar tu maquillaje.

Como en todo, debes escoger un periscopio bueno, de calidad y que te garanticen cuidar tu piel.

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: