Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nelly Gabriela Echeverría Yaksic

08 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este fin de semana, Nelly

Gabriela Echeverría Yaksic, engalana nuestra portada, ella es la Señorita Elegancia del Carnaval de Oruro.

Hace poco cumplió sus 19 años, actualmente cursa el segundo año de la Carrera de Derecho en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Es folklorista desde muy pequeña pues participaba en el Corso Infantil, y empezó a bailar en el Carnaval de Oruro desde sus siete años, en los Tobas Zona Sud y posteriormente en la Diablada Ferroviaria, bloque de las Diablesas Rojas, de la que actualmente es la predilecta.

El amor que le tiene a la Virgen del Socavón, le motiva a enviar un mensaje a los danzarines: "nunca se olviden que el motor principal de nuestro carnaval es nuestra fe y devoción a nuestra Santísima Virgen del Socavón ya que sin ella perdería sentido y sería una entrada más".

Quienes la conocen destacan en ella su jovialidad, perseverancia y solidaridad; le gusta practicar deporte, escuchar música, y leer, en sus tiempos libres.

Admira mucho a su madre, pues fue ella quien le inculcó una gran cantidad de valores y conocimientos, es por ella y su familia que su principal objetivo es salir profesional y marcar la diferencia en lo que emprenda destacando de la mejor forma posible.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: