Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

08 feb 2020

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

En dos días más nuestro departamento estará cumpliendo 239 años de su efeméride departamental, es por ello que nos sumamos a este aniversario desde Tu Espacio, recordando a los insignes héroes, como los hermanos Rodríguez, Sebastián Pagador o Santos Mamani, entre otros, quienes nos dejaron el legado de libertad.

Ya se siente el aire festivo, pues empezaron los desfiles con la participación de los estudiantes de unidades educativas; nuestros edificios históricos del centro de la ciudad desde hace algunos días fueron remozados para dar una buena imagen en los actos protocolares cuyo epicentro será la plaza 10 de febrero.

El rojo carmesí empezó a flamear con más intensidad en las casas e instituciones públicas, pues no todos los días estamos de aniversario.

De acuerdo al programa de festejos, mañana en la tarde empezarán los actos protocolares organizados por la Asamblea Departamental, habrá un desfile de teas, y el lunes se empieza con la entrega de ofrendas florales al monumento de Sebastián Pagador, luego habrá la iza de banderas, ceremonia interreligiosa, Te Deum, y finalizará con el desfile cívico militar.

A todos nuestros lectores, nacidos y no nacidos en esta tierra, les enviamos un gran abrazo, en vísperas de este gran día.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe

Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe Roger Milton Frontanilla Choqueticlla
Para tus amigos: