Loading...
Invitado


Viernes 07 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

"Casero" ratero

07 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El propietario de un bien inmueble fue acusado por el delito de robo, tras sustraer una suma de 800 bolivianos del interior de una de las habitaciones que fue concedida en alquiler. La v铆ctima present贸 una denuncia en instancias policiales, para iniciar con las investigaciones y proceder de acuerdo a lo que establecen las leyes.

El hecho ocurri贸 la ma帽ana del mi茅rcoles reciente, en una vivienda ubicada en la zona Este de la ciudad de Oruro, donde la v铆ctima identificada como P.G.Ch.C. de 33 a帽os, habr铆a instalado un circuito de c谩maras de seguridad al interior de la habitaci贸n, que era monitoreada desde su tel茅fono celular.

La ma帽ana de ese d铆a ella sali贸 del domicilio, pero instantes m谩s tarde habr铆a recibido una alerta por el sistema de seguridad, detectando movimientos e identificando al propio due帽o de la vivienda, quien se acerc贸 hasta una cartera de propiedad de la denunciante, logrando sustraer 800 bolivianos para luego salir de la habitaci贸n.

"Ella ha oficializado la denuncia, se ha puesto en conocimiento del Ministerio P煤blico y se va a gestionar el mandamiento de aprehensi贸n en contra de este individuo", inform贸 ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara.

Al ser un caso que se encuentra en etapa de investigaci贸n, no se inform贸 si fue la primera oportunidad en la que la v铆ctima lleg贸 a sufrir robos al interior del inmueble y, si esta probabilidad, la oblig贸 a instalar un circuito de c谩maras de seguridad.

Mientras tanto, se aguarda por la determinaci贸n del fiscal asignado a este caso, quien instruir谩 o no la detenci贸n de Mauricio S., de 18 a帽os, propietario de la vivienda donde ocurri贸 el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: