Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/02_2020/periodico_07_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/02_2020/periodico_07_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/02_2020/periodico_07_3_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Encuentran un celular que podría ayudar a dar con el paradero de Adriana

07 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un teléfono celular encontrado en la ruta que una a las poblaciones de Huanuni y Llallagua, podría ser un indicio que permita dar con el paradero de Adriana Toco Policarpio, que se encuentra desaparecida desde el 11 de enero de esta gestión. Una prueba técnica determinará si el objeto encontrado fue o no de propiedad de la presunta víctima.

Las tareas de búsqueda que aún continúan en desarrollo se trasladaron por el Sur del departamento de Oruro, llegando hasta el tramo que presenta un desvío hacia la población de Alkamariri en la carretera Huanuni-Llallagua. Allí se encontró un teléfono celular que será sujeto a diferentes análisis técnicos de laboratorio, con el propósito de recuperar la información que guarda este dispositivo y establecer si fue de propiedad de la hoy desaparecida.

"Esto está en proceso investigativo, ya que el celular se ha secuestrado y se está enviando al laboratorio para poder obtener las pruebas correspondientes y los indicios, si evidentemente sería del caso que se está investigando", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara.

Familiares de Adriana Toco coadyuvan en la investigación, trasladándose junto a los investigadores de la Policía hacia los lugares por donde podría haber transitado la presunta víctima con su pareja.

ANTECEDENTES

Adriana Toco Policarpio, una joven madre de 27 años, es buscada por sus familiares y la Policía, desconociendo su paradero en la actualidad.

Zenón A. H., pareja de la misma, fue detenido y trasladado a celdas policiales en semanas pasadas, al presumir que habría asesinado a la mujer y escondido el cuerpo en algún lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: