Loading...
Invitado


Viernes 07 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco con suerte

07 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un bus de servicio público perdió el control de su vehículo durante su trayecto por la carretera Panamericana Oruro-Potosí, saliendo expulsado a un lado de la vía y terminando por volcarse, ocasionando lesiones humanas en dos personas que fueron auxiliadas al hospital máscercano.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles reciente,dejando como protagonista al bus que había iniciado su recorrido desde la ciudad de Oruro con destino a Potosí. Aproximadamente a las 17:40 horas, en inmediaciones del sector denominado Apacheta, éste quedó accidentado a un lado de la vía, por lo que funcionarios policiales arribaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones ante lo sucedido.

El hecho fue tipificado como salida de vía, seguido de vuelco lateral izquierdo.

VEHÍCULO

El ómnibus de servicio público de la Empresa de Transportes San José, marca Mercedes Benz de color verde combinado, con placa de circulación 3009-LNS, estaba al mando de Wilfredo Chungara Jorge, quien luego de ser sujeto a una prueba de alcohotest se informó que el mismo se encontraba sobrio.

"Por causas que se investigan, el conductor del vehículo pierde el control de su motorizado y llega a ocasionar un hecho de tránsito, de este hecho se registraron personas heridas y daños materiales de consideración en el motorizado", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

HERIDOS

Gregoria Sonia Flores Pérez de 50 años y Francisca Chambi Martínez de 43, ambas pasajeras del bus, son las afectadas tras este accidente, por lo que fueron evacuadas por el personal de auxilio hasta el Hospital General San Juan de Dios del municipio de Challapata, por presentar policontusiones en diferentes partes del cuerpo, más tarde,ambas fueron transferidas a la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

TRÁNSITO

Asimismo, el director departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca, sostuvo que las tareas para evacuar el vehículo siniestrado fueron arduas, mismas que se prolongaron hasta las primeras horas de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: