Loading...
Invitado


Viernes 07 de febrero de 2020

Portada Principal
Perspectiva Minera

Más inversión de Newmont en minería chilena

07 feb 2020

Fuente: Portal Minero

El acuerdo de opción firmado con subsidiarias de Newmont Corporation permitirá adquirir la iniciativa ubicada en el norte de Chile. Con esto, la compañía tendrá la opción durante 5 años para ganar el 100% del proyecto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Febrero del 2020

Mirasol Resources acaba de firmar un acuerdo de opción con subsidiarias de Newmont Corporation para adquirir el proyecto Inca Gold, ubicado en el norte de Chile.

Mirasol tendrá la opción durante 5 años para ganar el 100% de la iniciativa, sujeto a una regalía NSR del 1.5%, por perforación de 1.000 metros en el proyecto durante 2 años; e incurrir en US$ 3 millones para gastos de exploración durante 5 años.

Inca Gold contempla un terreno de 14.000 hectáreas ubicadas aproximadamente a 100 kilómetros al norte de Copiapó y a 17 kilómetros al este de la ciudad de Inca de Oro.

El proyecto se encuentra entre 2.000 y 3.000 metros de ASL y tiene un buen acceso que permite actividades de exploración durante todo el año. El trabajo de exploración de Newmont hasta la fecha se ha limitado a actividades de superficie y prospección, que han identificado cinco áreas objetivo, ninguna de las cuales ha sido sometida a pruebas de perforación.

Fuente: Portal Minero
Para tus amigos: