Loading...
Invitado


Jueves 06 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Tambo Quemado-Chungara

Dos camiones colisionan a consecuencia de la granizada

06 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos veh铆culos de carga pesada terminaron colisionando en la carretera internacional Tambo Quemado-Chungara, aparentemente por las inclemencias del comportamiento clim谩tico, ya que se registraba una intensa granizada en todo el sector. Uno de los conductores result贸 herido, mismo que fue trasladado para que reciba atenci贸n m茅dica.

El accidente ocurri贸 aproximadamente a las 16:00 horas del martes reciente, en proximidades de la poblaci贸n de Tambo Quemado a la altura del kil贸metro 937. Una vez que el personal policial del puesto de control de esta localidad tomara conocimiento de lo ocurrido, inform贸 a la Jefatura Provincial de Caracollo para que iniciaran las investigaciones y se establezcan las causas del siniestro tipificado como colisi贸n con persona herida.

VEH脥CULOS

El primero es un tracto cami贸n marca Volvo de color blanco, con placa de circulaci贸n 2597-TPI, que estaba al mando de Javier Saavedra Garc铆a, quien luego de ser sujeto a una prueba de alcohotest se determin贸 que no presentaba influencia alcoh贸lica.

Este, durante su recorrido habr铆a perdido el control del motorizado, llegando a impactar contra un cami贸n cisterna marca Volvo de color rojo, con placa de control 3041-RGB que era conducido por Germ谩n Mollo Arcani.

De la misma forma una prueba de alcoholemia result贸 negativa, es decir que se encontraba sobrio.

"Cuando la unidad A (tracto cami贸n) hac铆a su recorrido con sentido de orientaci贸n de Oeste a Este, por causas que se investiga, el conductor pierde el control de su motorizado por inclemencias del tiempo (granizo y mal estado de la v铆a) llegando a impactar a la unidad B (cisterna). De este accidente de tr谩nsito se registra una persona herida y da帽os materiales de mucha consideraci贸n en ambas unidades", indica el reporte preliminar investigativo emanado por la Divisi贸n Accidentes de esta jefatura provincial.

HERIDO

Javier Saavedra Garc铆a de 74 a帽os, conductor del tracto cami贸n fue evacuado con urgencia hasta el Centro de Salud de Tambo Quemado para que sea atendido, su diagn贸stico se encuentra en observaci贸n.

Si bien no se registraron v铆ctimas fatales tras este hecho, las autoridades policiales exhortan a los conductores asumir mayor precauci贸n al momento de transitar por la carretera, m谩s a煤n cuando las variaciones clim谩ticas presentan cambios bruscos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: