Loading...
Invitado


Jueves 06 de febrero de 2020

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Raúl Jiménez apoya campaña para salvar al lobo mexicano

06 feb 2020

Fuente: Londres, 5 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista Raúl Jiménez apoyó este miércoles una campaña dirigida a buscar la salvación del lobo mexicano, animal en peligro de extinción.

El jugador, junto a su equipo, el Wolverhampton Wanderers, y la organización WWF, han sacado adelante esta iniciativa para preservar a esta especie, de la que se cree que quedan entre 30 y 50 animales salvajes en la naturaleza.

Jiménez, apodado el "lobo mexicano", ha aprovechado la ocasión para aparecer en una escuela y explicar la importancia de proteger estos animales a los más pequeños.

"Sed parte de mi equipo y proteged a los lobos mexicanos porque son los guardianes de los bosques".

Esta campaña tiene como objetivo recaudar ingresos para proteger a los lobos y conseguir aumentar el número de ellos hasta los 200 especímenes en México.

El director general de WWF México, Jorge Rickards, señaló que los lobos son la clave de la naturaleza ya que "mantienen el equilibro en los ecosistemas". EFE

"Queda mucho trabajo por hacer y nos honra recibir el apoyo del Wolverhampton Wanderers y de Raúl Jiménez, como un líder tanto fuera como dentro del campo", apuntó.

Fuente: Londres, 5 (EFE)
Para tus amigos: