Martes 04 de febrero de 2020

ver hoy










































Oruro - Regional
"Distrito 6" se movilizó en demanda de seguridad, alcantarillado y creación de nuevos distritos
04 feb 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Vecinos de al menos 30 juntas de la zona Norte del autodenominado Distrito 6, ayer se movilizaron y bloquearon el sector de Casco y Los Pinos pidiendo atención de la AlcaldÃa en el tema de seguridad vial en la carretera a La Paz, liberación del terreno para la construcción de dos estaciones elevadoras del alcantarillado, y el reconocimiento de nuevos distritos municipales.
A muy tempranas horas varios vecinos taparon las calles adyacentes a la plaza del Casco del Minero y la vÃa a Los Pinos, el objetivo era ser escuchados por el alcalde Oswaldo Olivera, con un pliego petitorio de al menos tres puntos.
"Estamos más de 15 mil familias de la zona Norte cansados de no contar con un servicio de alcantarillado, es un servicio básico, se ha aprobado un proyecto, pero este proyecto comprende varias estaciones elevadoras que va permitir funcionar el alcantarillado, pero de dos de ellas no están siendo liberadas las superficies y está perjudicando", explicó el vicepresidente del Distrito 6, René Cortez.
Además piden la semaforización de la doble vÃa a La Paz y apertura de rotondas, pues por ella cruzan niños y adultos para transportarse al centro de la ciudad y en varias ocasiones sucedieron accidentes.
Fuente: LA PATRIA