Martes 04 de febrero de 2020

ver hoy










































Oruro - Regional
UTO arranca el año académico con el reto de lograr la superación constante
04 feb 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El año académico 2020 de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) se inauguró ayer, las autoridades se comprometieron a buscar la superación constante, en el aspecto académico fortaleciendo la investigación, la especialización en los docentes y la competitividad de los estudiantes, que tengan las armas adecuadas para enfrentarse al mercado laboral.
El vicerrector de la UTO, Gonzalo MartÃnez, manifestó que debe existir el compromiso de fortalecer el aspecto académico en la universidad, se espera que en la gestión se dé continuidad a las jornadas académicas como se realizaron el pasado año.
Aseveró, que para avanzar en las clases, se entregó al 80% de los docentes su nombramiento y designación. Asimismo se pidió a los directores de carreras que se proceda con la designación de paralelos, pues ya se tiene todo listo con el avance académico en busca de formar nuevos profesionales.
Sostuvo, que además de promover el pregrado, también se busca fomentar al postgrado, que el titulado de la UTO tenga la suficiente capacidad para generar un cambio positivo en la sociedad.
Fuente: LA PATRIA