Loading...
Invitado


Martes 04 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra la señalética

04 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo chocó contra un turril de señalización en la carretera Oruro-Cochabamba, dejando daños materiales en la estructura del motorizado. Luego de un registro del lugar se descartó la existencia de personas heridas en este hecho.

Eran aproximadamente las 02:45 horas del domingo 2 de febrero, cuando funcionarios policiales del puesto de control de Capachos tomaron conocimiento del accidente que fue tipificado como choque a objeto fijo (turril de señalización), mismo que registró daños materiales de consideración.

El vehículo es un automóvil plomo de marca Nissan con placa de circulación 345-RCE, que había iniciado su recorrido desde la localidad de Santa Ana hacia la ciudad de Oruro, al mando de Eddy Montesinos Machaca, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por los investigadores de la Policía.

"Por la falta de precaución de la unidad A (automóvil), ya que el conductor se encuentra con aparente aliento alcohólico, quien logra perder el control de su motorizado por el estado en el que se encuentra, logrando chocar al turril de señalización del puesto de control policial de Capachos", indica el reporte preliminar investigativo de este caso.

CAUSAS

Si bien no se registraron daños humanos, será un informe oficial que dé a conocer las circunstancias en las que el conductor perdió el control de su vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: