Loading...
Invitado


Martes 04 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres policías son encarcelados por intento de robo de vehículos

04 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La audiencia de medidas cautelares de tres de cinco policías acusados del intento de robo de vehículos el jueves 30 de enero por la carretera Ventilla - Potosí, determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro, luego de que los acusados sean dados de alta del Hospital.

El juez de Instrucción Penal Nº 2 de la localidad de Huanuni, Wilder Auca Condori Ticona, determinó el sábado reciente la detención preventiva de los acusados por los hechos ocurridos la semana pasada en Ventilla.

Los policías de bajo rango, Ronal E. B. R de 23 años, Luis O. G. A de 26 y José Luis C. H. de 24 años, fueron sometidos a un proceso legal por el delito de incumplimiento de deberes, robo, robo agravado y asociación delictuosa.

Según el informe de la Policía, a las 10:18 horas del sábado 1 de febrero, en la Sala N° 4 del Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea se dio inicio a la audiencia de medidas cautelares de los imputados, misma que concluyó a las 14:30 horas instruyendo el traslado de los mismos previa valoración médica.

Asimismo, el juez informó que la próxima audiencia fue señalada para el 31 de julio de la presente gestión tomando en cuenta que se cumplirán los seis meses de la etapa investigativa.

Sin embargo, el acusado, Raúl I. V. de 33 años abandonó la audiencia a la mitad de su dictado debido a que por su estado delicado de salud debía someterse a una cirugía de emergencia y fue trasladado con custodio policial al Hospital General San Juan de Dios.

El imputado Luis M. A de 30 años no asistió a la audiencia por encontrarse en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por lo que su audiencia será programada cuando su estado de salud presente mejoras.

Los delincuentes que intentaron robar dos vehículos y darse a la fuga el jueves reciente por la carretera Ventilla - Potosí fueron interceptados por los comunarios e intentaron lincharlos dejándolos malheridos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: