Loading...
Invitado


Martes 04 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno de los conductores escapó

Colisión de vagonetas deja daños materiales

04 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de dos vagonetas en la carretera Oruro-Potosí dejó daños materiales de gran consideración, no así lesiones humanas. La Policía investiga las causas del hecho del cual uno de los choferes protagonistas huyó del lugar tras lo ocurrido.

El accidente sucedió la noche del domingo reciente, aproximadamente a las 22:15 horas en esta carretera interdepartamental, en proximidades de la localidad de Machacamarca. Una vez que el personal policial arribó hasta el lugar del siniestro, tipificó lo ocurrido como colisión con fuga de conductor protagonista.

La primera vagoneta marca Ford de color negro, con placa de circulación 1545-ACX habría invadido el carril contrario durante su trayecto hacia la ciudad de Potosí. A consecuencia de la mala maniobra, el impacto contra el segundo motorizado marca Toyota de color blanco, con placa de circulación 1762-FFT que estaba al mando de Héctor Colque Ortiz fue inevitable, pero luego de un registro del lugar se descartó la existencia de personas heridas. El primer conductor se dio a la fuga.

"Llegando al lugar se verificó a un vehículo que presentaba daños materiales en la parte lateral izquierda (vagoneta blanca), que se encontraba a referencia del conductor de la unidad B (vagoneta blanca) que se dirigía con destino a la ciudad de Oruro cuando la unidad A (vagoneta negra) invadió el carril e impactó contra su motorizado, el mismo que cuando descendió de su vehículo y en presencia de un testigo, se encontraría en aparente estado de embriaguez. El mismo abandona el lugar del hecho desconociendo su paradero hasta el momento", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni.

INVESTIGACIÃ?N

La Policía continúa con la búsqueda del conductor infractor para que sea derivado ante la instancia correspondiente que definirá su situación jurídica por la gravedad del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: