Loading...
Invitado


Martes 04 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

04 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Helen Martínez Yucra, es el nombre de la joven de 20 años y nacionalidad boliviana que aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 29 de diciembre de 2019, desapareció luego de salir de su domicilio ubicado en el sector de Socomani, zona Norte de la ciudad de Oruro con rumbo desconocido, desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Ella tiene las siguientes características físicas: estatura 1,65 metros aproximadamente, tez blanca, ojos negros normales y cabello largo de color negro.

Hasta el momento se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición debido a que la joven llamó por teléfono a su madre indicándole que saldría de su domicilio por lo que no se tiene ese dato.

Sus familiares están preocupados, por lo que solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con los familiares a los números 618-45043 o al 52- 51630, Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: