Loading...
Invitado


Martes 04 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágico "de vuelta a clases"

04 feb 2020

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera hacia el municipio de Colquiri, enlutando el primer día de actividades escolares. Las víctimas eran directores de diferentes unidades educativas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres profesores, directores de distintas instancias educativas, fallecieron trágicamente en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Colquiri (Sur del departamento de La Paz), cuando se trasladaban para comenzar el año escolar, reportó el periodista Juan Carlos Magne para la red Erbol.

El accidente se registró entre la noche del domingo y la mañana de ayer, en inmediaciones del cantón Caluyo, informó Eddy Nina, médico del Hospital Parroquial de Colquiri.

Los profesores estaban a bordo de un vehículo tipo Probox, cuyo conductor al mando perdió el control del vehículo por causas todavía desconocidas, terminando por embarrancarse varios metros.

VÍCTIMAS

De acuerdo al reporte médico, los fallecidos fueron identificados como Freddy Castro Álvarez, director de una unidad educativa de la comunidad Uyuni en Colquiri; Teófilo Guarachi Cruz, director de la unidad educativa de Caluyo y Johnny Mamani Gutiérrez, director regional de educación.

De la misma forma una persona quedó herida, misma que fue identificada como Edwin Quelca.

?l se encuentra hospitalizado bajo un diagnóstico médico en observación.

El caso aún es investigado por la Policía, quien determinará las causas de esta tragedia que enlutó el reinicio de las labores educativas en el país.

En las siguientes horas se espera conocer un informe oficial de este caso, que determinará el grado de responsabilidad del conductor al mando del vehículo.

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS
Para tus amigos: