Martes 04 de febrero de 2020

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Flores "A" se proclama campeón de pelota de mano en Soleadas
04 feb 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Flores "A", venció a su similar de Flores "B" por 2 canchas a 0 en la final del campeonato de pelota de mano, categoría Primera División Soleadas, que se desarrolló el fin de semana en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, ante una gran afluencia de espectadores que se dieron cita para observar y disfrutar la gran final.
El campeonato denominado "Edgar Virreira Sarmiento", que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro, para esta ocasión programó dos partidos, en último turno el plantel de Flores "A", registró un excelente rendimiento sobre el frontón para lograr el campeonato.
En la primera cancha, el equipo de Flores "A", compuesta por Daniel Vargas y Luis Moller, contabilizó un buen rendimiento para ganar la primera cancha. Fue en base a tiros certeros que obligaron en más de una ocasión a su rival de turno, a esforzarse para responder, sin eficacia.
Flores "B", trató de ir a la par en el primer set, no estuvieron finos en los tiros, muchos sin fuerza y otros demasiado bajos, pegando en la parte inferior del frontón. Se notó que los nervios influyeron en el partido, no estuvieron precisos Hernán Bruno y Claudio Ticona.
Fuente: LA PATRIA